Circulares

En Kreston Colombia nos esforzamos diariamente por brindar herramientas
que sirvan de solución a tus necesidades.

Circulares

Filtrar por

Circular KRM No. 002 -22 /Contenido del Informe de Gestión

Por normativa comercial aplicable a todo tipo de estructura societaria, incluyendo las entidades sin ánimo de lucro, entidades de economía solidaria y empresas que hacen parte del Estado; cada una respectivamente a 31 de diciembre en cabeza de su representante legal y respectivo órgano de administración, deberán presentar a su máximo órgano de Gobierno un informe escrito relatando la forma en que llevaron su gestión durante el último período o ejercicio para el que fueron nombrados o elegidos.

Más informaciónDown

Circular KRM No. 001-22 /Aspectos Laborales para tener en cuenta año 2022

Aspectos Laborales para tener en cuenta año 2022

Más informaciónDown

Circular Krm No. 017 - INSTRUCCIONES GENERALES RELATIVAS AL SUBSISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO DE CORRUPCIÓN, OPACIDAD Y FRAUDE (SICOF).

El pasado 17 de septiembre de 2021, la Superintendencia Nacional de Salud, expidió la Circular Externa No. 202117000005-5 de 2021, en la que se imparten instrucciones relativas al Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Financiación de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva y Reporte de Información adicionales a la Circular Externa No. 009 de 2016

Más informaciónDown

Circular Krm No. 016 - Instrucciones Relativas a la Prevención y Control de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo a las Entidades Sin Ánimo de Lucro – ESAL.

El 05 de junio de 2017, la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, expidió la Circular No. 011 de 2017, en la que se imparten instrucciones que introducen los criterios y parámetros mínimos que las entidades sin ánimo de lucro — ESAL supervisadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., deben tener en cuenta en el diseño, implementación y funcionamiento de un sistema de autocontrol y gestión del riesgo de LA/FT.

Más informaciónDown

CIRCULAR KRM No. 015 - REQUISITOS DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA EL SECTOR SALUD

De conformidad con la Resolución No. 506 del 2021 expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social (MSP), que establece cales son los requisitos y/o campos adicionales que se deben incluir en la generación de la facturación electrónica en el sector salud, se establecen los campos de datos en formato XML como requisitos adicionales que deberán cumplir los actores del sistema de salud para generar la factura electrónica.

Más informaciónDown

Circular KRM No. 014 - SUPERSALUD ORDENÓ LA TOMA DE POSESIÓN DE LA EPS COOMEVA

La Superintendenca Nacional de Salud, ordenó el día28 de mayo de 2021, mediante comunicado de prensa número 059 de 2021, la toma de posesión de los bienes, haberes y negocios de la EPS Coomevapara salvaguardar la adecuada atención de los aproximadamente 1.4 millones de afiliados en 102 municipios del país.

Más informaciónDown

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad. highlight_off