Políticas
POLÍTICA DE TABACO, ALCOHOL Y DROGAS EN EL TRABAJO
KRESTON RM S.A tiene consciencia de que el tabaquismo, el alcoholismo y el consumo de drogas ilícitas, produce efectos dañinos para la salud y para la seguridad, interfiriendo en la productividad y en la eficiencia del trabajo y comprometiendo los desempeños profesionales y de la Firma.
POLÍTICA DE AUXILIOS EDUCATIVOS
Esta política tiene por objeto contribuir con la calidad de vida y el mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de los colaboradores de Kreston RM S.A.; así como aumentar el sentido de pertenencia por la Firma y propender por una adecuada retención de personal.
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)
Esta política tiene por objeto contribuir con el desarrollo sostenible, el consumo responsable de recursos que no comprometan el desarrollo social y ambiental de las generaciones futuras, así como optimizar los procedimientos internos, garantizando la confiabilidad y oportunidad de la información.
POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Esta política tiene por objeto establecer los lineamientos a seguir para el manejo de los datos personales de las partes interesadas con la intención de dar cumplimiento a la legislación colombiana y salvaguardar el buen nombre de la Firma y sus allegados.
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Esta política tiene por objeto establecer los lineamientos junto con los objetivos a seguir en el Sistema de Seguridad y salud en el trabajo, con la intención de dar cumplimiento a la legislación colombiana y garantizar la seguridad y salud de las partes interesadas de la Firma (colaboradores, directivos, socios, competencia, proveedores, contratistas, aliados, entidades del estado, clientes, visitantes, comunidad en general, otros).
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD
Esta política tiene por objeto establecer los lineamientos junto con los objetivos a seguir en el Sistema de Gestión de Calidad, con la intención de dar cumplimiento a la normatividad colombiana y garantizar la calidad en todos los procesos ejecutados por la Firma en el desarrollo de la prestación del servicio del objeto social.