Nosotros

¿Quiénes somos? y ¿Qué hacemos?

Quiénes somos

Kreston RM S.A. es una organización moderna, flexible y adaptable a los cambios, que garantiza un servicio de alta calidad, cumplimiento y oportunidad.


Misión

En Kreston RM S.A., prestamos servicios de Revisoría Fiscal, Auditoría, Consultoría y Asesoría Empresarial, con altos estándares de calidad, independencia, ética y oportunidad; estamos siempre a la vanguardia, reconociendo los desafíos del mundo global, generando confianza y oportunidad en los resultados presentados; a través de un equipo humano y profesional integral, ágil, ético y capacitado constantemente, comprometido con el mejoramiento continuo de la Firma y de sus clientes.

Visión

En el año 2025 estaremos posicionados en el Top 5 de las Firmas nacionales, con mayor cobertura, prestigio y reconocimiento por su capacidad de innovar y demostrable crecimiento constante, en la prestación de servicios de Revisoría Fiscal, Auditoría, Consultoría y Asesoría Empresarial; con altos estándares de calidad en sus servicios, y capital humano idóneo, motivado, integral y con compromiso ético.

Nuestro Equipo Profesional


En Kreston RM S.A. nuestro equipo profesional cuenta con una reputación sólida. La honestidad en la toma de decisiones es un principio fundamental para brindar un asesoramiento de alta calidad. Nuestro negocio opera de manera global y transparente, y brinda todas las ventajas competitivas.
Somos una Firma con extenso bagaje y con una experiencia de más de 30 años, en el desarrollo de actividades en más de mil entidades, con diferente objeto social y distinta conformación societaria.
Nos hemos formado como especialistas en labores de Auditoría, Revisoría Fiscal, Asesoría Empresarial y Consultoría, Interventoría, Outsoutcing Contable, Nómina, Administrativo y Facturación.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad. highlight_off