Jurídico y Tributario

Planeación Tributaria

La Planeación Tributaria se aplica en todas las compañías como herramienta de evaluación de proyectos de inversión y para conocer los posibles efectos que traen los impuestos de una manera anticipada.
Trabajamos para incrementar la rentabilidad de los accionistas. Gestionamos la mejora en el flujo de caja para cada compañía y organizamos con anterioridad el cumplimiento de las obligaciones tributarias, orientando organizaciones para que descubran la mejor manera de reducir costos y mejorar su rentabilidad.

Consultoría y Asesoría Tributaria

Apoyamos a todas las compañías de manera íntegra y responsable.
Ayudamos a prever los efectos tributarios y a que cada organización minimice su carga en este sentido, antes de implementar cualquier estrategia que les permita contribuir fiscalmente de una manera justa y equitativa.

Devolución y Compensación de Impuestos

Contamos con experiencia calificada en Auditoria Tributaria y en procesos de devolución. Asesoramos a los contribuyentes en todo el proceso de preparación y requisitos relacionados con solicitudes que se originen de impuestos nacionales, pagos en exceso y actos administrativos que se deban presentar ante las autoridades.
Sabemos que toda persona natural o jurídica tiene derecho a solicitar ante las autoridades su devolución, por eso prestamos el mejor asesoramiento durante y después de cada trámite, generando la satisfacción de nuestros clientes y brindando un proceso de reclamo con resultados satisfactorios.

Respuesta a Requerimientos de Impuestos

Con nuestra experiencia acompañamos a nuestros clientes y socios durante los procesos de preparación en las respuestas a requerimientos de impuesto solicitadas por parte de las entidades de Vigilancia y Control en nuestro país. Brindamos acompañamiento y asesoría nuestros socios y clientes, con el fin de evitar sanciones reglamentarias y brindar respuestas satisfactorias de acuerdo a los requerimientos que la ley exige.

Precios de Transferencia

Los Precios de Transferencia son aquellos bienes o servicios de vínculo en el exterior, sociedades, entidades o personas, que son transferidos por parte de una compañía.
Ofrecemos experiencia en el ámbito tributario y garantizamos que su entidad pacte un precio acorde al vínculo de propiedad o administración que posea con compañías relacionadas.
Nuestro objetivo es que las dos partes obtengan un beneficio favorable y ayudarlo a realizar una correcta fijación de precios.

Consultoría y Asesoría Jurídica (Legal, Comercial y Laboral)

Due Diligence

El término ‘Due Diligence’ hace referencia a un servicio que se contrata en casos de inversión, de compra o fusiones entre empresas y sociedades. Está orientado a visualizar los impactos que pueden generar distintos aspectos de un negocio y a estudiar los factores de riesgo que puedan afectar a cualquier compañía.
En Kreston RM nos dedicamos a garantizar el buen funcionamiento de este servicio, haciendo un profundo estudio de los procesos técnicos de cualquier proyecto y logrando que funcionen acorde a su idea de negocio. Lo aconsejamos imparcialmente al momento de su adquisición.

Registro de Nombre y Marcas

Registro de nombre y marcas Asesoramos a nuestros clientes durante el proceso de Registro de Nombre y Marca para sus compañías, brindándoles un excelente servicio al momento de manejar los requisitos que exigen las entidades relacionadas.
Asesoramos y garantizamos a nuestros socios y clientes, mantener el nombre exclusivo de su marca, diferenciarse frente a la competencia y proteger su nombre y dominio exclusivo en Internet.
Aconsejamos de manera profesional al momento de ejercer las acciones legales necesarias, con el fin de preservar su nombre registrado.
Tenemos la disposición y la excelencia profesional para brindar un servicio de calidad.

Constitución de Sociedades

Disolución y Liquidación de Sociedades

En Kreston RM S.A. brindamos asesoría en los procesos de Disolución de Sociedades, acto jurídico de liquidación por el cual se finaliza una sociedad en conjunto, motivo por el cual ésta finiquita sus actividades.
Brindamos asesoría durante cualquier proceso de disolución, teniendo en cuenta causas legales como el cumplimiento del término de duración relacionados con los acuerdos a los estatutos y los acuerdos de Junta General. Por otro lado orientamos a nuestros clientes y asociados en factores relacionados con la reducción del capital social y los principios para la realización de balances finales.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.