Administración y Finanzas

Administración de Empresas

El surgimiento de regulaciones en los últimos años, es consecuencia de fraudes que han causado grandes estragos en la sociedad (crisis económicas, afectaciones al medio ambiente, daños en la reputación de marcas, desaparición de empresas, ejecutivos en problemas legales, entre otras). Situaciones que demuestran la carencia de un comportamiento ético y un pobre análisis de riesgos en las organizaciones.

Valoración de Empresas

La Valoración de una Empresa es un proceso en el cual somos expertos. Cuantificamos la actividad de la compañía, su patrimonio, sus proyecciones financieras y todos los procesos que deban ser valorados. Nuestro equipo profesional es hábil y justo al momento de tomar decisiones y garantiza la total transparencia en procesos que incluyan la valoración de una organización.
Asesoramos de acuerdo a una proyección clara de acciones, teniendo en cuenta informes, presupuestos y determinando cuál es el valor de su patrimonio.
Brindamos una visión clara de los recursos de una compañía disponibles para el futuro.

Disolución y Liquidación de Sociedades

La disolución y liquidación de una sociedad presume su desaparición jurídica sin ponerle fin a su actividad. La sociedad suspende el desarrollo de su actividad para llegar a una liquidación final. Al ser declarada disuelta existen las siguientes opciones:
  • Transferencia de la propiedad
  • Liquidación de la sociedad
  • Concurso de acreedores

Evaluación y Mapas de Riesgo

Evaluamos las herramientas de control de riesgos de manera cuantitativa y cualitativa.
Con base en un mapa de riesgos analizamos, identificamos y medimos la vulnerabilidad a la que está expuesta su organización, teniendo en cuenta la probabilidad de que estos eventos se presenten y el posible daño asociado a los mismos.
Administramos y establecemos las estrategias adecuadas para el manejo de riesgos en su compañía.

Funsión y Escisión de Sociedades

La fusión y Escisión de sociedades es la unión de dos o más sociedades que buscan fusionarse en una sola. En Kreston RM S.A. realizamos el proceso apropiado y ayudamos a nuestros clientes a convertir parte de sus activos y pasivos en una o varias sociedades constituidas o beneficiarias.
La fusión de sociedades es una estrategia que transforma el funcionamiento de su empresa, disminuye costos de producción y distribución e incrementa la productividad de cualquier compañía en un 80%. Nosotros lo asesoramos para lograr obtener ventajas competitivas en el mercado.

Implementación del SCI

Realizamos la gestión de Control Interno de acuerdo a los requerimientos y necesidades de su compañía. El SCI está conformado por un sistema de planeación y procedimientos usados para el desarrollo de las funciones de su organización. Evaluamos y supervisamos los riesgos y las actividades de control gerencial, asegurando el cumplimiento de la norma y teniendo en cuenta los valores de la entidad.

Implementación de Administración Basada en Riesgos.

Todas las compañías ya sean de naturaleza pública privada o de cualquier sector, están expuestas a una serie de riesgos que pueden poner en peligro su existencia.
Por medio de la Administración Basada en Riesgos, logramos una gestión que evita que su compañía esté expuesta y permite tener el control sobre eventos que puedan afectarla de manera positiva o negativamente. Tenemos en cuenta un sistema de control y las evaluaciones de acuerdo al cumplimiento de los requerimientos legales necesarios.

Implementación de Sistema de Gestión de Calidad

Contamos con la metodología y las etapas de implementación adecuadas para desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma. Analizamos la situación actual de su compañía y generamos la estrategia de acuerdo a los resultados.
Documentamos la Política y el Plan de Calidad con sus procedimientos y recursos específicos. Ofrecemos un Manual de Calidad personalizado para cada organización y sus características. Ponemos en marcha todos los elementos y etapas para la correcta implementación del Sistema de Gestión de Calidad.

Selección de Personal y Búsqueda de Ejecutivos

Nuestra gestión en selección de talento humano es exigente, personalizada y comprometida con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Analizamos candidatos, reclutamos, seleccionamos e incorporamos al personal adecuado.
Todos nuestros procesos son absolutamente confidenciales.

Asesoría en Sistemas de Información

Los sistemas de información son esenciales para cualquier compañía, por eso brindamos el mejor asesoramiento para su diseño y contamos con los mejores profesionales en el área informática, administrativa y tecnológica. Nuestro objetivo es obtener resultados, por medio de una estrategia que cuente con un soporte rápido y confiable para cada compañía.
Identificamos las necesidades tecnológicas de cada organización, somos un aliado por excelencia.

Conversión de Estados Financieros a US GAAP y a las NIIF

La conversión implica el traslado de los estados contables de una moneda a otra.
De acuerdo a las mediciones de moneda y el cambio por unidad de la moneda de origen, realizamos conversiones teniendo en cuenta el conjunto de datos que hacen parte de los estados contables. Evaluamos los efectos en venta, pagos y cobranzas de otras monedas.
Verificamos resultados por conversión y facilitamos su aplicación para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Hacemos uso de las normas y contamos con los procedimientos adecuados para el correcto funcionamiento de estas tres normatividades (U.S. GAAP – IFRS– NIF’S).
Nuestro método es asertivo al momento de llevar la contabilidad en distintos tipos de moneda.

Outsourcing y Co-sourcing Contable y Financiero

Planeamos y organizamos los recursos físicos y financieros de su organización, implementamos sistemas de gestión contables y financieros.
Somos especialistas en proveer servicios en las áreas ausentes de cualquier organización. Sabemos que transferir cualquier gestión ayuda a mejorar los niveles de rentabilidad y aporta a una correcta administración del tiempo. Por eso nuestra modalidad de negocio a nivel empresarial es de alto nivel y tiene beneficios.
Nos enfocamos en brindar el soporte administrativo y financiero oportuno a nuestros clientes, logrando que cada uno de ellos se dedique solamente a su idea de negocio.

Consultoría Laboral y Administrativa

Por medio de un equipo profesional de abogados especialistas, realizamos una consultoría permanente sobre temas relacionados con el ámbito laboral empresarial.
Nuestra compañía presta servicios de control, auditoría a la gestión laboral y desarrolla una revisión minuciosa, que logra visualizar factores de riesgo y posibles inconvenientes laborales.
Prestamos un asesoramiento personalizado y buscamos la solución a los posibles inconvenientes de cada uno de nuestros clientes.

Capacitación

Respondemos a las necesidades de nuestros clientes para mejorar sus capacidades y conocimientos. Prestamos un servicio de capacitación de alto nivel para cada uno de ellos, es por eso que nuestros procesos están encaminados a ampliar los conocimientos y aptitudes del personal de su organización y a orientarlos hacia un mejor desempeño laboral y personal.
Toda organización debe capacitar a su personal para crecer, por eso en Kreston RM estamos comprometidos con los procesos de actualización de competencias y con las nuevas exigencias del mercado para sus empleados.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.