Consultorías

Estas son nuestras Consultorías

Consultorías

Consultorías Fiscal

La Auditoría Fiscal es un proceso que evalúa evidencias sobre hechos de carácter tributario.
En la Auditoría Fiscal se verifican, se inspeccionan, se evalúan evidencias y se analizan hechos relacionados con actos de tipo tributario. La labor del auditor es comparar las declaraciones y los pagos de impuestos con las finanzas, y vigilar que todo funcione de manera correcta.

Consultorías Financiera

De acuerdo a los parámetros establecidos en programas a la medida y el uso de las técnicas de auditoría aconsejadas para cada caso, realizamos prueba analíticas de cifras, que comprueben un exhaustivo análisis financiero y la investigación de los movimientos poco usuales en las partidas de los Estados Financieros. Las pruebas cubren todas y cada una de las partidas de los Estados Financieros, iniciando por el efectivo en caja, los bancos, cuentas por cobrar, inventarios de gastos pagados por anticipado, activos fijos, inversiones, valorizaciones, obligaciones financieras, proveedores, acreedores varios, pasivos laborales, impuestos, patrimonio, cuentas de orden, ingresos y egresos, entre otras.
Con base en los dictámenes intermedios y las pruebas sustantivas sobre los saldos, junto con la evaluación de eventos posteriores al cierre, emitimos el dictamen final, acompañado de un resumen de las actividades desarrolladas durante el año por nosotros.

Consultorías Tributaria

Iniciamos con una oportuna planeación tributaria, orientada a verificar la correcta aplicación de las normas en la materia, garantizando y minimizando los eventuales gastos en que se pueda incurrir, a causa de no aplicar las exenciones o alivios tributarios, así como las sanciones aritméticas o por extemporaneidad.

Consultorías Administrativa

Determinamos si la empresa utiliza óptimamente y con criterio económico los recursos productivos puestos a su disposición. Esto es, si la relación entre los bienes, los servicios producidos y los recursos utilizados en su producción, es la misma analizando las causas y las posibles opciones de mejora de las actuaciones ineficientes o poco eficientes.
Además si cumple las leyes, reglamentos y otras normas legales que regulan la economía.La auditoría administrativa es efectuada por profesionales en Administración de Empresas, Administración de Negocios, Ingenieros Industriales y otros profesionales capacitados, incluyendo al Contador Público con conocimientos de disciplinas administrativas y respaldado por otros especialistas. Nuestros resultados de la Auditoría Administrativa es una opinión sobre la eficiencia administrativa de toda la empresa o parte de ella.

Consultorías Legal

Orientada a minimizar los riesgos jurídicos, efectuando un diagnóstico de la situación actual de la parte legal de su entidad y presentando alternativas de solución para disminuir los mismos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.