Knowing You

Nuestro lema “Knowing You” es sólo el comienzo.

Las historias que cuenta ‘Knowing You’ le brindan vida a nuestra marca y a todas nuestras comunicaciones externas e internas.

“Si usted se ha esforzado por ayudar a un cliente e intervino en una situación específica oportunamente, obteniendo resultados positivos, usted es un ejemplo de éxito y puede centrarse en colaborar con dos o más empresas en todo el mundo”.


Knowing You Funciona dentro de nuestra red porque:

•Captura la intimidad y la amistad" que sustenta la relación que los miembros de Kreston RM tenemos con nuestros clientes.

•Evoca la combinación de conocimientos (Knowing) y empatía (You).

•Enfatiza en mostrar a Kreston RM en un sentido más humano.

•Se adapta y funciona a nivel interno, fomentando el compromiso y la colaboración dentro de nuestra red.

•Funciona bien junto a 'Kreston' desde un punto de vista gráfico.

•Proporciona una plataforma ejecutiva más flexible, la cual mostrará el valor de las relaciones más cercanas. (Cercanía con nuestros clientes).

Knowing You es:

Nuestra esencia, es lo que nos hace únicos y evoca la relación que los miembros de Kreston RM tenemos con nuestros clientes.

Knowing You es nuestra propuesta de marca frente al público, porque en Kreston RM nos enorgullece estar más cerca y conocer mejor a nuestros clientes. Más que a cualquier otra empresa de Auditoría en el mundo.

Knowing You es un sello de autoridad, por eso es importante que todos lo usamos de forma coherente.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad. highlight_off