Auditoría Informática

Servicio

Somos conscientes de la importancia de contar con mecanismos y procedimientos que garanticen la salvaguarda de la información de las empresas y de sus equipos de cómputo. Por eso realizamos actividades de verificación de controladores, en el procesamiento de la información y el desarrollo de sistemas de instalación, con el objetivo de evaluar su efectividad y presentar recomendaciones a la gerencia. Examinamos y evaluamos los procesos del área de Procesamiento Automático de Datos (PAD) y la utilización de los recursos que en ellos intervienen.
Establecemos el grado de eficiencia, efectividad y economía de los sistemas computarizados en una empresa y presentamos conclusiones y recomendaciones encaminadas a corregir las deficiencias existentes. Ejecutamos el proceso de recolección y evaluación de evidencia, para determinar si un sistema automatizado está expuesto a los riesgos de daños, destrucción, uso no autorizado, robo, entre otros.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad. highlight_off