Auditoría Financiera

Servicio

De acuerdo a los parámetros establecidos en programas a la medida y el uso de las técnicas de auditoría aconsejadas para cada caso, realizamos prueba analíticas de cifras, que comprueben un exhaustivo análisis financiero y la investigación de los movimientos poco usuales en las partidas de los Estados Financieros.
Las pruebas cubren todas y cada una de las partidas de los Estados Financieros, iniciando por el efectivo en caja, los bancos, cuentas por cobrar, inventarios de gastos pagados por anticipado, activos fijos, inversiones, valorizaciones, obligaciones financieras, proveedores, acreedores varios, pasivos laborales, impuestos, patrimonio, cuentas de orden, ingresos y egresos, entre otras.
Con base en los dictámenes intermedios y las pruebas sustantivas sobre los saldos, junto con la evaluación de eventos posteriores al cierre, emitimos el dictamen final, acompañado de un resumen de las actividades desarrolladas durante el año por nosotros.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad. highlight_off