facebook

Auditoría Administrativa

Servicio

Determinamos si la empresa utiliza óptimamente y con criterio económico los recursos productivos puestos a su disposición. Esto es, si la relación entre los bienes, los servicios producidos y los recursos utilizados en su producción, es la misma analizando las causas y las posibles opciones de mejora de las actuaciones ineficientes o poco eficientes. Además si cumple las leyes, reglamentos y otras normas legales que regulan la economía.
La auditoría administrativa es efectuada por profesionales en Administración de Empresas, Administración de Negocios, Ingenieros Industriales y otros profesionales capacitados, incluyendo al Contador Público con conocimientos de disciplinas administrativas y respaldado por otros especialistas. Nuestros resultados de la Auditoría Administrativa es una opinión sobre la eficiencia administrativa de toda la empresa o parte de ella.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad. highlight_off